Risas, punk y buena música fueron los elementos que acompañaron a los fans de Blink-182 en su presentación en Lollapalooza Chile 2024.
Y es que la alegría en ellos era máxima luego de esperar años para ver por primera vez a la banda en nuestro país. Hecho que lo adornó aún más, que saldarán su deuda tras cancelar su visita el año pasado.
"All The Small Things", "First Date" y "What's My Age Again?", fueron solo algunos himnos que sonaron en el Parque Cerrillos y fueron coreados a todo pulmón.
Tom, Travis y Mark dieron la nota alta, con sus más grandes éxitos dejando muy satisfechos a quienes compraron la entrada para el evento.
Sin embargo, además de la mística de la banda, también hubo una situación que acaparó miradas. Lo cual se relacionó directamente con una medida de seguridad del staff de Lollapalooza que pidieron en pleno concierto a los asistentes.
Chile país ingobernable. Notable registro de como TODO el público (y al unísono) de Blink 182 se pasea a la seguridad del evento.
Miles de almas gritando #Chúpalo es escalofriante 👌#Lollapalooza pic.twitter.com/qzKmGANLu2— C@rol@ en llamas 🔥💥💣 (@silva_caro45780) March 17, 2024
¿Qué fue lo que pasó en el concierto de Blink-182 que hizo reír inesperadamente a la gente?
Y es que no es ninguna novedad que los conciertos estén acompañados de momentos muy memorables que se salen de lo musical.
Esta vez no vino eso sí por parte del carisma y buena onda de la banda, sino que fue algo externo que hizo que la gente se manifestara de forma chistosa.
Resulta que al ser un grupo que convoca mucho, Blink-182 repletó de gente el Cenco Malls Stage, al que concurrieron miles y miles de personas.
Mientras estaban tocando el staff técnico de seguridad del Lolla paró su presentación, para llamar al público a que dieran "cinco pasos hacia atrás".
Esto hizo que al hacer la cuenta regresiva hacia el 3, todos corearan una vulgar palabra hacia él. Lo que se repitió más de tres veces.
Sin dudas causó mucha gracia pero no hay que olvidar que se trataba de un tema serio, ya que el objetivo era hacer que las personas retrocedieran y así evitar que los de adelantes se encontrarán apretados.