Noticias

Dos hombres en Singapur son arrestados por infiltrar a fanáticos sin entradas en concierto de Taylor Swift

Los dos hombres en Singapur que infiltraron a fanáticos al concierto de Taylor Swift, arriesgarían tres años de cárcel.

Taylor Swift Getty Images
Getty Images

Los conciertos de Taylor Swift en Singapur, han dejado a dos hombres detenidos por presuntamente colar a fanáticos sin tickets.

Los hechos registrados en The Eras Tour

Los incidentes tuvieron lugar el lunes 26 de febrero, durante la tercera noche de los seis espectáculos que Taylor Swift tiene planeado.

<yoastmark class=

Dentro de las seis fechas del Eras Tour, las entradas se encuentran agotadas, por esta razón el informe de dos hombres que colaron a fanáticos llamó la atención de las autoridades y de los medios.

Según reportaron The Independent y BBC News, un hombre supuestamente distrajo al personal de seguridad hablando con ellos, mientras que otro se aferró a un torniquete para dejar entrar a tres fanáticos.

Asimismo, según la policía de Singapur, en un comunicado revelaron la existencia de un tercer hombre que también participó del hecho, que fue arrestado, y está bajo investigación sin ser acusado.

El acuerdo de Singapur con Taylor Swift

Según NME el país de Singapur tiene algunas de las leyes más estrictas del mundo, donde cualquier persona declarada culpable de hacer trampa se enfrenta a una pena de hasta tres años de cárcel.

<yoastmark class=

Asimismo la demanda de los conciertos de Taylor Swift se consideró particularmente alta, debido a que la cantante marcó su única parada en la región. Y además las entradas se agotaron meses antes de que se llevaran a cabo los shows en vivo.

Los espectáculos que sólo se celebrarán en Singapur se producen después de una controversia sobre el acuerdo que logró la ciudad-estado.

Dicho acuerdo impide que Swift lleve su espectáculo a cualquier otro lugar dentro de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) , que comprende 10 países.

El acuerdo de exclusividad fue luego criticado por un legislador de Filipinas que declaró "no es lo que hacen los buenos vecinos”, quien pidió al Departamento de Asuntos Exteriores de Filipinas (DFA) que protestara formalmente contra la subvención. “Nuestros países son buenos amigos. Por eso acciones como esa duelen”.


Contenido patrocinado