No se puede decir que Dave Grohl no es uno de los artistas más reconocidos y famosos de la historia.
Tanto con Nirvana como con Foo Fighters, supo hacer una carrera muy admirable por la crítica y los fans.
Y es que no podría haber sido de otra manera, ya que siempre destacó por su privilegiada visión musical. Lo que le permitió hasta hoy, indagar en distintos instrumentos y en el canto.
En toda su carrera, además de destacar tocando y cantando, también supo marcar un estilo único al momento de escribir canciones. Tomando las riendas de Foo Fighters en el modo en que lidera la agrupación
Entre sus creaciones, esta artista quiso destacar una de ellas, la cual incluso declara que es lo más brutal y pesado que alguna vez ideó.
Una canción más que agresiva para Dave Grohl
Desde que tocaba junto a Kurt Cobain, el sello de Grohl siempre fue de alto impacto. Del modo en que interpretaba cada melodía y redoble de forma agresiva.
En Foo Fighters también se nota todo esto, que lo cataloga simplemente como un músico de esa índole brutal.
No obstante, el mismo declara que de todas las que llevó a cabo en su vida, existe una que se excede en un alto porcentaje ligado a esto.
Aquel tema, vendría siendo nada más y nada menos que “All My Life”, un verdadero clásico dentro de los himnos de Foo Fighters.
El multiinstrumentista afirmó que desde el primer minuto esta se vuelve sumamente explosiva, por lo que corroboró Indie Hoy.
“Es una de las canciones más agresivas que jamás hayamos escrito. Es un poco oscura y disonante. Comienza con una voz y una guitarra, luego explota y se hace aún más grande, y sigue y sigue. Es jodidamente genial”, reveló el rockero acerca de su creación.