Noticias

Con camiseta de la selección chilena: Sam Smith lo deja todo en el escenario de Lollapalooza Chile 2024

Sam Smith entregó un espectacular show en su paso por Lollapalooza Chile 2024, reuniendo a miles de fanáticos.

Sam Smith
@movilh

Sam Smith era uno de los artistas mas esperados de este Lollapalooza Chile 2024. Y sin duda no defraudó, siendo una de las presentaciones mas comentadas de los tres días que duró el festival.

El artista era uno de los Headliners del día domingo 17 de marzo, lugar que que compartía con la cantante estadounidense Sza. Estaban encargados de cerrar una jornada llena de música y presentaciones espectaculares de artistas tanto chilenos como internacionales.

La increíble presentación de Sam Smith

Sam Smith subió al escenario perteneciente al Banco de Chile a las 20:15. Presentándose frente una de las acumulaciones de público mas grande que vio el festival en sus tres días. En esta el cantante británico comenzó su show interpretando uno de sus primeros éxitos, Stay With me.

El artista deleitó al público con un repaso de hits de su discografía, pero su vez algunas canciones que no suele tocar en vivo. Esto en el marco de los 10 años desde el lanzamiento In The lonely Hour, el primer álbum de Sam Smith, quien compartió su emoción en el escenario por el aniversario.

Durante la hora y media que duró su show, el cantante hizo uso de diferentes recursos que sin duda dejaron a su fanaticada mas que satisfecha. Aparte de su maravillosa interpretación vocal, Smith se destacó también en el apartado visual, utilizando una variedad de producidos atuendos y sumándose a sus bailarines en las coreografías.

Uno de los outfits que más destacó fue el usado durante su canción Desire. En donde Sam Smith usó una camiseta de la selección chilena de fútbol, en cuya espalda figuraba el número 7 y el apellido "Smith".

Usando esta prenda, Sam Smith sorprendió a los fanáticos danzando junto a sus bailarines en una producida coreografía. Terminado el número de baile el cantante procedió a sacarse la camiseta y hacerla girar en el aire, para finalmente entregarla a uno de sus bailarines.


Contenido patrocinado