Noticias

Claudio Narea habla sobre el problema legal entre Jorge González y Miguel Tapia

Luego de un tiempo, Claudio Narea finalmente habló un poco acerca del conflicto entre Jorge González y Miguel Tapia.

Claudio Narea
Los Prisioneros

Claudio Narea es considerado como uno de los músicos más conocidos y famosos del rock nacional.

Junto a Los Prisioneros, hizo historia, convirtiéndose en un gran guitarrista que sigue activo hasta hoy.

Y es que no es para menos pues su talento y composición en las tres cuerdas, fueron responsables de muchas tonalidades y acordes emblemáticos. A los cuales se suman sus solos clásicos de los primeros discos.

Lamentablemente su relación con Jorge González no fue completamente buena, por lo que las peleas constantes lo sacaron del grupo. Además de otras duras polémicas que tuvo con el bajista y cantante.

Polémicas que al parecer no desaparecieron nunca, pues Miguel Tapia y Jorge González están metidos en un problema legal.

Ante esta noticia algo reciente, Narea se refirió al tema en concreto, revelando algunas cosas por su parte.

Los Prisioneros

Una querella de la que Claudio Narea queda fuera

No se puede negar que los egos del trío chileno golpearon mucho la química entre sus integrantes.

Esto hacía que pelearan mucho y no encontraran puntos de aceptación. Por lo que no duraron mucho, ni siquiera en su reunión.

No obstante, esto pasó a mayores, después de que Jorge presentara una querella contra Tapia, en la cual exigía algunas cosas inconclusas con el dinero.

En base al asunto, según corrobora Bio Bio, Claudio Narea quiso dar su punto de vista, pero manteniéndose al margen. Todo hablado en una entrevista que tuvo esta semana con Futuro.

“Como espectador, desconozco de los detalles de esta situación. A mí obviamente también me deben dinero, pero no me he querellado”, dijo el guitarrista.

Además de esto, también dijo que Carlos Fonseca era el que veía mejor estos casos, pero que muchas veces no le respondía a él.

 "Fonseca manejaba esto y ya no está. Por lo menos a mí no me respondía nunca. Yo decía: oye, ¿cuándo hay pago? Podían pasar meses y nunca me respondía”, reveló.


Contenido patrocinado