La legendaria trayectoria de Chespirito llegará a la pantalla de la mano de una bioserie llamada "Sin Querer Queriendo" que llegará a Max (ex HBO Max).
Y la producción ya entregó las primeras imágenes de cómo se verá el actor que interpretará al hombre que le dio vida a personajes como El Chavo del 8 y el Chapulín Colorado.
Así se verá Chespirito en la bioserie "Sin Querer Queriendo"
Esta producción busca mostrar el entrañable legado de Roberto Gómez Bolaños, y su obra llena de ternura y humor con el que conquistó Latinoamérica y el mundo. Sin Querer Queriendo, es la historia de un hombre que lo sacrificó todo en la búsqueda por ser amado y reconocido y convertirse en un éxito del entretenimiento, según Max.
Esta bioserie para Max, permitirá conocer a lo largo de más de tres décadas, la magia e inspiración de donde surgen los personajes icónicos de las series “El Chavo” y “El Chapulín Colorado”.
Esta historia es protagonizada por Pablo Cruz quien dará vida a Roberto Gómez Bolaños. Actuará junto a Paulina Dávila, a Andrea Noli como “Angelines González Fernández”, Miguel Islas como “Ramón Valdés”. Arturo Barba como “Rubén Aguirre”, Bárbara López como “Margarita Ruíz”, Paola Montes de Oca como “Tony” y Rolando Breme como “Mariano Casasola”. En el elenco los acompañan, Karina Gidi, Eugenio Bartilotti y Juan Lecanda.
La molestia de Florinda Meza con la serie
A pesar del interés que generó el anuncio de la serie, no estuvo exenta de polémicas. En especial de Florinda Meza, actriz conocida por interpretar a "Doña Florinda", "la Chimoltrufia", entre otras.
La viuda de Chespirito expresó su oposición conta esta serie a través de redes sociales. "Sé de muy buena fuente que no me retrata con respeto y mucho menos con verdad. Cosa que causaría un gran dolor a mi Rober si aún viviera. Pero, ¿a quién le importa la autorización de un muerto?”.
Florencia Meza agregó: “¿Tampoco importa la opinión y la autorización de la viuda? Mi nombre e identidad son de mi propiedad, y no puede ser usada a placer por cualquier persona. No quiero que usen mi vida para lucrar”.