Madonna vivió un divertido momento en uno de sus recientes conciertos. La Reina del Pop sufrió una caída durante la más reciente presentación del Celebration Tour, la gira que celebra sus 40 años de carrera en la industria musical.
La caída de Madonna en pleno concierto
Tal como reporta Entertainment Weekly, Madonna sufrió una caída durante su reciente concierto en Seattle. La legendaria artista estaba en medio de la presentación de su clásico Open Your Heart cuando tuvo un percance con uno de sus bailarines.
En el video viral se puede ver como el bailarín debía arrastrarla mientras ella estaba sentada en una silla. Sin embargo, este se resbaló en el escenario y terminó en el suelo, junto a la Reina del Pop.
Afortunadamente, la caída no parece haber sido muy fuerte y Madonna se pudo recuperar rápidamente. Además, se le puede ver riéndose de la situación, demostrando que no fue nada grave y que se lo tomó con humor.
Madonna ha sufrido algunas caídas bastante duras en su carrera. Hace unos años tuvo un infame accidente cuando se cayó de una plataforma mientras se presentaba en los Premios Brit y fue arrastrada por su capa al suelo. Sin embargo, en esa ocasión fue una caída bastante más dura y dolorosa.