Rod Stewart es de esos artistas que son considerados algo más que leyendas en la industria musical.
Desde siempre, impactó en el mundo, con sus canciones y letras que se volvían altamente pegajosas. Lo cual lo terminó inmortalizando de una forma increíble y duradera.
"Hot Legs", "I Don't Want to Talk About It" y "Do Ya Think I'm Sexy"; son solo algunos ejemplos de lo que esta máquina inglesa era capaz.
Y es que realmente hasta el día de hoy se sigue escuchando a este genial artista, que además no ha parado de fabricar melodías.
En cuanto a los temas que ya escribió y sonaron en todos lados; recientemente vendió todo su catálogo a una multiempresa musical. Adquiriendo una suma desorbitante debido a lo que fue la venta.
Un precio que asombra en cuanto a lo de Rod Stewart
Realmente el dinero que recibió Rod Stewart era más que merecido, pero no deja de ser alucinante, los dígitos que se manejaron.
Según corroboró el conocido medio llamado Rock FM, todo se concretó hace muy poco. Consiguiendo un valor que excede mucho a lo comúnmente visto.
Más que una empresa, este fue vendido al Iconic Artists Group de Irving Azoff, que se dedica a este tipo de trámites.
Dicha transacción, desembolsó para el bolsillo del rockero, nada más que 100 millones de dólares. Algo que deja más que satisfecho a Stewart, pues cabe recalcar que expresó mucha confianza en lo que hizo.
"Irving y yo somos un par de veteranos y creo que nos tenemos un respeto y una admiración mutuos. El trabajo de mi vida está en buenas manos con él", dijo el músico.
Realmente, es impresionante todo el dinero ganado por las canciones. Con lo que sin dudas se podrán hacer muchas cosas importantes por parte de Sir Rod Stewart. Además de que ya se viene pronto el nuevo material esperado.