Van Halen es de esos nombres en la historia del rock que no pueden pasar desapercibidos por ningún motivo.
Su suculenta forma de tocar la guitarra le valió el derecho a ser una leyenda inmortal del rubro musical.
Al crear su banda, se consolidó como uno de los más grandes de todos los tiempos, dejando un legado que está muy lejos de apagarse.
Lamentablemente falleció hace un par de años, pero sigue sonando al rededor del mundo de manera constante.
Actualmente, es su hijo, Wolfgang, quien sigue su legado a su propia manera, siendo un músico realmente excepcional.
De hecho, eso fue suficiente para este artista, para subirse al escenario hace poco y rendirle un homenaje a Bon Jovi, sacando muchos aplausos.
Un momento en el que el espíritu de Van Halen volvió a lo grande
Tal como sucedió con el mítico cantante Sammy Hagar y la guitarrista emblema de Michael Jackson, Orianthi; el joven Wolfgang también quiso hacer lo suyo hacia Jon Bon Jovi.
En la recientemente pasada ceremonia MusicCares interpretó un famoso tema del compositor, siendo muy admirado por hacerlo y mostrar respeto hacia otro grande de la música.
“Have A Nice Day”, fue el tema que el joven Van Halen tocó en el escenario, donde se conmemoraba a Jon Bon Jovi, como Persona del Año.
Sin dudas un momento realmente épico, donde una generación diferente, decide halagar a alguien que tiene mucho más recorrido en su carrera musical. Sobre todo mencionando que vivió en la época de su padre, Eddie.
Junto a este intérprete, según Rock FM, también hubo otros tributos como el de Sammy Hagar, Melissa Etheridge, Jason Isbell, Bruce Springsteen y Shania Twain, junto con los nominados a los premios Grammy Brandy Clark, Damiano David de Måneskin, Goo Goo Dolls, Jelly Roll, Marcus King, The War And Treaty y Lainey Wilson.