Darth Vader es de esos personajes que deslumbraron mucho al momento de pisar la pantalla grande.
Desde el estreno de la cinta original de Star Wars, dio mucho de qué hablar, debido a su personalidad oscura. La cual logró atemorizar a gran parte de la audiencia, en varias escenas.
La verdad es que esto no es para menos, pues hay partes de la película en la cual demuestra una crueldad muy respetable. Ahorcando y dando de baja a varios adversarios que trataron de detenerlo o hacerle el quite.
La apariencia de este personaje también fue un factor clave en estos sentimientos que generaba, pues era alto, imponente y poseía un oscuro traje completamente negro.
En cuanto a esta vestidura, contenía lo que parecía ser un control remoto en el pecho, del que pocos sabían de su funcionamiento.
¿De qué servían los botones de Darth Vader?
Una de esas clásicas incógnitas que dejaron las películas de Star Wars, sin dudas es la de este aparato. Pues por más que era algo esencial en la ropa de Darth Vader, casi nadie entendía el por qué estaba ahí.
Según corroboró el medio Mundo Deportivo, estos botoncitos, servían nada más y nada menos que para controlar ciertas cosas de la armadura.
Por ejemplo, el botón azul, facilitaba la activación de funciones mecánicas del traje. Mientras que el rojo hacía lo contrario, pues al presionarlo, se anulaban las recientemente acatadas.
También había un panel en este que ayudaba al personaje saber cómo estaba su estado de salud, a modo de indicador. Y en la parte inferior, este contaba con opciones personalizables, en las que se encontraba incluso la del reinicio de toda esta vestimenta.
Sin dudas estos datos curiosos son muy impresionantes para todo fanático de Star Wars, que día a día busca informarse aún más de la distinguida franquicia.