Noticias

Toda una reliquia: Subastarán cabeza de C3PO utilizada en la trilogía orignal de Star Wars

Luego de mucho tiempo, se anunció que se pondrá en subasta esta icónica pieza de colección del famoso androide de Star Wars.

Star Wars
Star Wars

Star Wars llegó a un nivel en la industria del cine que pocos puede igualar en el sentido del fanatismo y comunidad que forjaron.

Es que al estar en el rubro durante mucho tiempo, impulsado por su interesante puesta en escena, logró consolidare enormemente.

El hecho de este éxito, fue desde muy temprano, cuando se llevaron a cabo las tres películas originales. Las cuales por su historia y personajes, ocasionaron un gran cariño y afecto en hartas personas.

Unos de los más queridos de esta trilogía, que saldrían en las demás cintas también, fueron los droides. C3PO y R2-D2, causaron mucho furor por sus personalidades y carismas, siendo fundamentales para aumentar a la fanaticada. De hecho, actualmente la cabeza robótica del primer mencionado, será subastada de manera importante, causando mucha curiosidad entre los coleccionistas.

Cabeza de C3PO que se subastará

Una verdadera reliquia de Star Wars que estará al alcance de muchos

Se trata de nada más y nada menos que de la parte superior del droide de protocolo más famoso del mundo. Esta vendría siendo la que se utilizó en el clásico largometraje de "El Retorno del Jedi". Una de las películas más queridas de la saga principal de Star Wars, en la que Luke Skywalker, hace que su padre deje el lado oscuro para derrotar juntos al malvado Emperador Palpatine.

Tal como corroboró el medio La Vanguardia, dicha subasta tendría un pie inicial que rondaría nada menos que el medio millón de dólares.

Se espera que obviamente que la cifra en la que se acabe con todo esta venta sea muy superior, pues se habla de una joya de culto en el mundo del cine.

Según designó también el mismo medio, antes de que se inicie todo el proceso de compra y venta, la famosa pieza galáctica se expondrá en una galería de Los ángeles, con el fin de que los fanáticos disfruten de admirarla.


Contenido patrocinado