Disney, desde que se creó hace varias décadas atrás, sorprendió a todos por su llamativa temática.
A decir verdad, esta resulta infantil, pues son dibujos animados hechos para niños. Sin embargo tiene una esencia única, que incluso logra traspasarse de generación en generación. Eludiendo una edad determinada para disfrutar sus producciones.
Y es que no podría ser de otra manera, porque estas animaciones ya se consideran culturales en nuestra sociedad.
Dentro de las cintas que llevan haciéndose desde un buen tiempo, hay un factor muy clave que involucra a los villanos. Pues muchas veces estos se exceden en su rol, causando temor y respeto en la audiencia.
Incluso, hay algunos que causaron brutales fallecimientos, por lo que siguen recordándose mucho. No obstante, existió un personaje que no era antagonista que causó múltiples homicidios en su trama.
La protagonista de Disney que dio de baja a miles de enemigos
Normalmente, a la gente se le viene a la cabeza que las muertes se asocian a los malos. Lo cual suele ser verdad, pero también vienen del lado de los buenos.
Según corroboró el medio IGN, esta vendría siendo nada más y nada menos que Mulán. La heroína china que entra a la guerra contra los Hunos, ocasionó una factor que mató a varios villanos.
Esto se da en el momento que dispara con un cañón hacia una montaña mientras luchaban con estos enemigos. En un principio se cree que falló en dispararle a Shan Yu, pero realmente tuvo mucho éxito. Ya que al dispararle a la montaña, ocasionó una avalancha mortal.
Tras dicho hecho, terminó con la vida de muchos Hunos, que fueron arrollados por la nieve que iba a gran velocidad. De hecho el mismísimo medio consignó que eran cerca de 2000 soldados de los que 1994 fallecieron, incluidos sus caballos.
A esto finalmente se suma el hecho de que mató al final al poderoso y malvado líder, añadiéndose una más a su palmarés.
Sin dudas un dato que impacta y que muy pocos tuvieron en cuenta.