Los viajes en avión de Taylor Swift continúan en polémica, luego de que un universitario hiciera públicos sus viajes generando reuniones y atochamientos en los aeropuertos.
La razón por la que todos hablan del Jet de Taylor Swift
Taylor Swift y su jet privado han estado en palestra durante el último tiempo con distintos debates entorno a la huella de carbono que provocan sus vuelos.
Sin embargo, además de ser un recurso para los fanáticos para localizarla, cada vez que utiliza este medio de transporte. Ahora, luego del gran escandalo que genero la página donde sus vuelos están públicos de manera popular los abogados de Taylor Swift advirtieron posibles medidas legales contra el joven que está compartiendo las ubicaciones.
Detrás de la idea se encuentra un joven llamado Jack Sweeney, que también fue amenazado recientemente por Elon Musk, cuyo jet privado estuvo siendo rastreado por el universitario, y que también publicó los datos en redes sociales.
Taylor Swift has threatened legal action against Jack Sweeney, who created a website to track her private plane. Given that she has multiple stalkers who’ve endangered her life, I can’t say I blame her. pic.twitter.com/tRrWiD4Arc
— Ian Miles Cheong (@stillgray) February 6, 2024
¿Que le dijo la cantante al creador detrás del proyecto?
De acuerdo con CNN, Sweeney confirmó que recibió una carta de cese y desistimiento del equipo legal de Swift, a raíz de la información de sus vuelos que él hace pública.
Dentro de este mensaje, dirigido hacia el universitario, a este se le se advierte que si no detiene estos rastreos, “ella no tendrá más remedio que perseguir todos y cada uno de los recursos legales a su disposición”.
El joven por su parte, declaró a CNN que su intención no era hacer daño a Swift. Sino más bien, a compartir “información pública”, donde también otros millonarios han sido rastreados por Sweeney, como Mark Zuckerberg y Bill Gates.
Por otro lado, Elon Musk salió a defender a la artista. Y dijo que tenía razón al estar preocupada por su seguridad: “Sweeney es un ser humano horrible”, escribió en X (Twitter).
Aún con los otros planes, sus viajes también han atraído una mayor atención de los fans en los últimos meses debido a su muy publicitada gira de conciertos.
El domingo tiene previsto volar a Las Vegas para ver a su novio jugar en el Super Bowl de la NFL, un día después de su concierto en Tokio.
Las publicaciones del señor Sweeney no proporcionan ninguna información sobre quién viaja en los aviones o adónde van los viajeros una vez que aterriza.