Rebecca Ferguson reveló su mala experiencia con otro actor durante el rodaje de una película. La estrella de Dune: Part II habló sobre un duro enfrentamiento que tuvo con una de sus co-estrellas debido a la actitud que tenía la otra persona.
Tanto así que terminó negándose a seguir grabando con este otro interprete, al cual no identificó por nombre.
¿Qué dijo Rebecca Ferguson?
En conversación con el podcast, Reign with Josh Smith, Rebecca Ferguson habló por primera vez de su desastrosa experiencia con otro actor. La actriz recordó la vez que su co-estrella le gritó de tal manera en el set de grabación que la dejó llorando.
"¿Te haces llamar actriz?" y "¿Esto es con lo que tengo que trabajar?", fueron algunas de las cosas que esta persona, a la que no nombró, le gritó en el set. Debido a que el otro actor o actriz era más famoso que ella, sintió que no tenía apoyo.
"Me sentí tan vulnerable e incómoda de que me haya gritado. Pero como esta persona estaba primero en la lista, no había un espacio seguro para mí. Así que nadie me apoyó. Me iba llorando del set", comentó Rebecca Ferguson.
Sin embargo, la actriz señala que, tras ese día, decidió que el día siguiente enfrentaría a la persona. "Miré a la persona y le dije, 'puedes irte a la m*erda. Voy a trabajar con una pelota de tenis. Nunca quiero volver a verte'", le dijo Rebecca Ferguson a su co-estrella.
Tras esto, productores le dijeron que no podía hacer eso, ya que era el protagonista y necesitaba estar en set. Sin embargo, llegaron a un acuerdo de que actuarían juntos, pero la otra persona tenía que darle la espalda para no ver su rostro.
Rebecca Ferguson no nombró a su co-estrella con la que tuvo un conflicto, aunque aclaró que no se trata ni de Hugh Jackman ni de Tom Cruise. Además, Dwayne The Rock Johnson, quien actuó con ella en Hercules, le mostró su apoyo, dando a entender que tampoco fue él.