Sin dudas, unas de las novedades más esperadas de las recientemente anunciadas, es la de la cinta de Jurassic World.
Y es que realmente, desde que todo comenzó con esta franquicia, hubo un notable éxito, debido a los fanáticos de lo jurásico.
Es que esto no podría haber sido de otra manera, pues el suspenso que estas generan, es inquietante. Sobre todo por que se mezclan dos factores distintos, el mundo real y el de los dinosaurios. Algo que es imposible que se de en la actualidad.
Lamentablemente, en el proceso de lo que será el nuevo largometraje que promete mucho, hubo algunos problemas. Los cuales terminaron con el deceso de su famoso director del proyecto. Algo que sin dudas repercute mucho en un equipo.
Una situación que impacta a Jurassic World
Hace no mucho, se anunció que el gran David Leitch había sido fichado para lo que sería esta entrega. No obstante, según lo que corroboró el medio 20 Minutos, esto dejó de ser así.
Todo se habría dado por ideas creativas que no iban con el, por lo que empezaron las diferencias entre su equipo. Ante esto, el cineasta habrá sido excluido del proyecto, dejando algo preocupado a los fans.
La nueva película que se viene de esta franquicia por parte de Universal Studios, no lo está pasando bien. Pues se encuentra todavía buscando un nuevo director tras la salida de Leitch. Aunque cabe destacar que con las diferencias y todo lo que desembocó, la cosa no terminó mal entre el profesional del cine y la empresa.
Esto podría retrasar lo que sería el inicio del guión, el rodaje y todo lo que conllevaría este nuevo largometraje.
Un dilema que deberán resolver cuanto antes si no quieren retrasar más el proyecto. Aunque por el peso que significa una producción como esta, se espera que pronto se solucione todo.