Indudablemente Michael Jackson fue un artista que no estuvo en un nivel común, sino que era brutalmente excepcional.
Desde pequeño destapó su talento que año a año se fue moldeando para llegar a la perfección.
No se puede decir que el empeño nunca se premia, pues eso eso lo que le pasó al Rey del Pop. Pues con perseverancia, tuvo a todo el mundo a sus pies.
Thriller, Off The Wall y Dangerous, son solo algunas de sus producciones que lo llevaron literalmente a la gloria.
Hoy de hecho, este artista hace noticia debido a que una poderosa industria e la música decidió invertir y comprar parte de su catálogo, la cual costó miles de millones de dólares.
Una compra que debido al legado de Michael Jackson, tuvo un impactante valor
Obviamente que el nombre de esta leyenda pesa mucho, pues es simplemente uno de los músicos más grandes que hayan pisado el planeta alguna vez.
Millones de discos vendidos, Estadios llenos y presentaciones de otro nivel, eran los sinónimos que Michel Jackson llevaba amarrados a su persona.
Tristemente en 2009 terminaría falleciendo, lo que de cierta manera incluso acrecentó aún más lo que significa para la sociedad.
Actualmente, fue nada más y nada menos que Sony, la que adquirió cierta parte de lo que sería el la discografía de esta verdadera bestia del pop.
Según corroboró el medio The Objetive, la empresa Sony Music Group, tras un contrato de compra, se posicionó con nada meno que la mitad del catálogo de Jackson. Por este pagó una cifra impactante de 600 millones de dólares.
Este sitio también proporcionó información acerca que si se comprara por completo toda esta adquisición, sería la más grande de la historia. Pues generaría durante tiempo un gran patrimonio. Aunque aún así, los herederos de Michael Jackson tendrían un gran control por sobre las ganancias.