Uno de los músicos más emblemáticos y reconocibles de la historia del rock, sin dudas es Gene Simmons.
A decir verdad, es realmente un ícono de la industria musical, en el que se destacan muchos factores. Su extravagante maquillaje, su traje, su lengua e incluso su bajo en forma de hacha, lo hacen deslumbrar por sobre todos.
Y es que no es para menos, pues también es un excelente músico, que ayudó en que Kiss fuese una de las bandas más legendarias del rubro. Llevando a su creación de la mejor manera durante 50 años.
Dentro de otras de sus cualidades, además de lo bien que le iba con las chicas; es el hecho de que siempre fue muy sano. Esto en el sentido de que no se drogaba y rechazaba el alcohol, por motivos incluso culturales.
Aún así, reveló que una vez sí se drogó, pero no de una manera convencional.
La ocasión en que Gene Simmons estuvo bajo el efecto de las drogas
Sexo alcohol y drogas es un lema muy instaurado en la cultura de los rockstar, el cual muchos siguen al pie de la letra.
No obstante, a Gene Simmons no le iban ni la segunda ni la tercera, pues son dos elementos que no eran de su gusto.
Con el pasar de los años, el bajista siempre reveló que no adoraba las drogas ni el alcohol, ya que le restaban más que sumarle.
Aún así, como te mencionamos anteriormente, sí pasó por un momento drogado, debido a una confusión que sufrió.
Según corroboró el medio NME, el artista se equivocó en una celebración en la que estaba la banda en 1976. En aquella fiesta habían muchos brownies que le encantaban a Simmons, sin embargo no imaginó de qué estaban hechos de marihuana. Dándose cuenta de ello después de comerse seis.
"Nunca antes ni después me había sucedido algo así y no estaba preparado para ello. La habitación comenzó a hacerse más grande y mi cabeza comenzó a hacerse más pequeña… hasta el tamaño de una aceituna. Comencé a abrir los ojos para que la gente pensara que soy normal, declaró el músico.
Luego dijo que sintió que sus manos se hincharon como en los dibujos animados, haciéndolo sentir extraño.
Finalmente, declaró que incluso llegando a la habitación, sentía todo alterado, viendo los portes de las cosas muy extraños.
Incluso confesó luego de contar la anécdota en el podcast "Your Mom's House con Christina P. y Tom Segura" que la razón de no drogarse si tomar alcohol se debe a que no quería causarle daño a su madre, quien había sobrevivido a un campo de concentración en el Holocausto.
"Siempre fui consciente de que nunca quería decepcionarla: ya había suficiente irritación. Así que nunca fumé cigarrillos, nunca me drogué, nunca me emborraché", concluyó.