Un día descabellado vivió hoy la línea 1 del Metro de Santiago, debido a un descarrilamiento de un vagón.
Todo esto sucedió ayer en la estación de Neptuno, en el cual el accidente del vagón se hizo un claro protagonista.
Este incidente repercutió incluso casi toda la jornada de este jueves 8 de febrero. Pues se cortó un importante tramo que consideraba Neptuno San Pablo y Pajaritos.
El hecho de que esto ocurriera, causó cierto caos para el metro de Santiago, debido al uso que se le hace a este medio de transporte.
Afortunadamente para todos estas personas y el público en general, ya se solucionó el problema. Volviendo todo a la normalidad en cuanto a los trayectos.
18:16 hrs. Desde este momento #L1 vuelve a estar operativa en su totalidad.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados a nuestros pasajeros y agradecemos a nuestros equipos que trabajaron continuamente para restablecer el servicio.#TodaLaRed se encuentra disponible 🚇
— Metro de Santiago - #NuevoViaje (@metrodesantiago) February 8, 2024
Metro anuncia que se solucionó el problema del descarrilamiento
Recientemente, mediante sus redes sociales, Metro mencionó la agradable noticia de que ya se encuentran en normal circulamiento las estaciones que se encontraban fuera de servicio.
"Lamentamos los inconvenientes ocasionados a nuestros pasajeros y agradecemos a nuestros equipos que trabajaron continuamente para restablecer el servicio", publicó.
Sin dudas un anuncio que sacudió inmediatamente las redes sociales, ya que muchos se encontraban expectantes a lo que pasaba con este medio de transporte.
Cabe destacar que durante casi todo el día, el equipo del Metro de Santiago trabajó inmensamente en solucionar el problema lo más rápido posible.
Y es que el problema del vagón trajo muchas repercusiones y no era algo simple de solucionar.
Ahora es toda la Línea 1, la que funciona de manera común y corriente, tomando en cuenta los recorridos conocidos que posee.