Noticias

"Me lo gritan mucho: El asombro de Hayden Christensen al volver a Star Wars

Tras volver a Star Wars para la serie de Ahsoka, Hayden Chistensen revela que se ha sentido muy acogido por a fanaticada.

Star Wars
Disney

Sin dudas, Star Wars es mucho más que un simple universo cinematográfico. Desde tiempos de antaño, ha sido responsable de producir un sentimiento distinto en todos sus fanáticos.

Y es que no solo se enfocan en la trama, sino que también se encariñan de sus personajes y sus actores.

Esta situación es lo que pasó de una manera brutal con Anakin Skywalker y Hayden Chistensen, quien se ganó el amor y respeto del fandom.

A decir verdad, era difícil que no pasara por dos razones. La primera es por lo relevante que es el personaje en la historia de las precuelas. Y segundo, por lo bien que interpretó el actor al protagonista, encarnándolo a la perfección y dándole su propio sello.

Ante esto, al volver a la franquicia, Christensen sintió que se le recibió con los brazos muy abiertos, destacando el comportamiento de los amantes de este universo.

Una acogida muy buena para un astro de Star Wars

Todo aquel que vibre con la saga principal de Star Wars, quedó maravillado con el Episodio III, donde Anakin se termina yendo al lado oscuro. Acá se ve su transformación de jedi, al mismísimo Darth Vader. Siendo toda una película de culto para este tipo de producciones.

La actuación de Chistensen fue brutalmente excepcional, la cual produce raros sentimientos en quienes vean el filme.

Ante esto, su retorno a la franquicia también generó algo inusual, pues los fans le quieren mucho.

Primero apareció en la serie de Obi-Wan Kenobi, para luego estar presente en la reciente serie de Ahsoka.

Ante esto, según el medio Vida Extra; el profesional de las cámaras dio su opinión sobre lo que fue su regreso, alabando de gran manera su consideración en la saga y la marca en sí.

"Hay gente que se me acerca en la calle y me dice: 'Ahsoka... el Episodio 5' [gesto de sorpresa y alucine], y yo digo: 'Lo sé, yo también'. Me lo gritan mucho", cuenta el mítico actor de Anakin.


Contenido patrocinado