No se pude negar que en cuanto al cine, Star Wars está en un nivel muy elevado de la industria.
Desde que salieron a la luz las primeras entregas, estas terminaron siendo oro puro. El cual derivo en muchas otras cintas y en un universo cinematográfico en sí.
El éxito de estos largometrajes fue brutal, repercutiendo incluso en las nuevas producciones de hoy.
Fue de hecho, con las precuelas de los 90' y 2000' que se empezó a ampliar todo. Dándole otro toque a lo que ya era conocido. Pues con estas se lograron explicar muchas cosas del pasado y origen de algunos personajes.
Dentro de ellas, hay una escena muy emblemática protagonizada por Anakin Skywalker. La cual impactó enormemente a los seguidores de la franquicia. Ante ella, fue Hayden Christensen, quien encarna al jedi que se transforma en sith; quien se refirió a lo que se sintió llevarla a cabo.
Un momento oscuro e inmortalizado de Star Wars
La verdad es que las precuelas dieron mucho de qué hablar cuando se estrenaron. Causando mucha sensación en quienes vibraban con la trama original.
No cabe dudas eso sí, que una de las más queridas de estas fue "La Venganza de los Sith", la cual marcaría el cambio de bando definitivo de Anakin, para transformarse en el icónico villano, Darth Vader.
En ella se observa toda una secuencia de lo que sucede con esta transformación, donde los malos tratan de aniquilar por completo a los jedi.
Aquí, hay un momento en el que el recientemente sith entra a un salón donde hay muchos padawans (aprendices), los cuales desesperadamente le piden ayuda. Teniendo cómo acto seguido una masacre impresionante hacia los jóvenes, lo cual conmovió a muchos.
Tras efectuar dicha escena, según el medio Vida Extra Hayden Chirstensen entró en detalles de lo que se sintió grabar todo. Mostrándose complacido por esta creación. Incluso reveló que tuvo que gritarle a uno de los niños del set para lograr que se viese asustado ante las cámaras.
"Durante el rodaje, nos costó mucho conseguir la reacción que queríamos del niño. Así que le grité o le gruñí, porque necesitábamos un momento en el que se sobresaltara de verdad. Obtuvimos la respuesta que necesitábamos y la escena funcionó muy bien... Le vi años después y le dije: 'Siento lo que pasó'", explicó el actor.
Sin dudas una de las memorias más grandes de Star Wars que hayan quedado en la retina de sus fans