El bajista de Blink-182, Mark Hoppus confirmó que sufrió una lesión en la rodilla en medio de un concierto, a pocas semanas de su presentación en Lollapalooza Chile 2024.
Para muchos es tema sensible que un integrante de Blink-182 se lesione antes de una presentación de Lollapalooza. Pero que no cunda el pánico, ya que el músico confirmó que la gira Sudamericana va sí o sí.
Mark Hoppus y su lesión en la rodilla
A través de redes sociales circuló un video de Mark Hoppus cojeando al bajar del escenario tras el concierto en Sydney el fin de semana pasado.
Sin embargo, para que no cunda el pánico, el bajista de Blink-182 aclaró las dudas a través de Discord. "Seguimos en pie para tocar en Sudamérica" aclaró Hoppus.
Aunque dijo comprender el escepticismo considerando lo que pasó el año pasado. "Entiendo, no hemos estado allí. Travis se rompió el dedo, la gente lo creerá cuando estemos en el país".
"Sí, en el primer show en Sydney (16/02) pisé un cable y me resbalé. Me lastimé la rodilla, la cuidé en el segundo show porque me dolía" explicó sobre su lesión.
"Ayer vi a un médico que dijo que era esguince, así que me quedé en casa y le puse hielo todo el día. Tengo un aparato ortopédico, literalmente estoy poniendo hielo en mi rodilla en estos momentos" señaló.
"Lo siento si alguien se dio cuenta de que estaba cojeando un poco la segunda noche en Sydney" agregó Mark Hoppus. "Subí al escenario del lado izquierdo para saludar a la gente y necesitaba llegar a mi micrófono, comencé a correr hacia atrás, golpeé un cable y mi pie se resbaló hacia adelante, me doblé la rodilla en sentido contrario".
El bajista de BLINK 182, Mark Hoppus no dudó en confirmar sus compromisos en #sudamerica tras la leve lesión de rodilla sufrida en #Sydney 🇦🇺.#lollaar #lollacl #lollabr #fep pic.twitter.com/kvAzTReF0M
— µzq (@AcostaMzk) February 20, 2024
Recordemos que el año pasado, cuando Blink-182 debía venir a Sudamérica para una gira incluyendo un paso por Chile, una lesión de Travis Barker lo impidió.
En ese entonces, el baterista sufrió una lesión en el dedo que los obligó a suspender sus shows. En su lugar, Twenty One Pilots los reemplazó en festivales como Lollapalooza Chile 2023.