De todas las bandas de rock que existen, Kiss es sin duda una de las más grandes de la historia.
Y es que esto no podía ser de otra forma, pues supieron innovar de una manera singular y brutal.
Los cuatro integrantes desde un principio quisieron destacar entre los demás, mostrando cosas que no se conocían en ese entonces.
Es por esto mismo que forjaron un show muy llamativo que con los años se fue perfeccionando impresionantemente.
No obstante, para que esto llegara a durar más de 50 años, muchos integrantes pasaron por la agrupación. Pero uno de los más recordados es el mítico Ace Frehley. Quien hasta el día de hoy les tira indirectas a quienes estuvieron con él en los comienzos.
No obstante, recientemente reveló un hecho bastante impactante, pues le da un giro inesperado a toda la trama de su vida.
Para Ace, no todo es odio contra Kiss
Desde que hubo problemas en el paraíso, todos los fans de la Kiss Army supieron que el mítico "spaceman", no bancaba mucho a los suyos.
Frehley entró en un lapsus de victimización, donde incluso, según corroboró Futuro, llegó a decir que todo fue cómo una dictadura, en sus dos pasadas por el grupo.
No obstante, aún con todo esto, para el guitarrista no son unos verdaderos demonios. Pues para él son literalmente como una especie de hermanos. Con los que las peleas y todo eso, son parte de.
"Me considero amigo. Somos como hermanos. Los hermanos tienen discusiones, los hermanos tienen malentendidos, se maldicen y luego hacen las paces", reveló el hombre espacial.
Suena raro viniendo de alguien que habla mal constantemente de sus ex compañeros así, que termine diciendo que no todo es oscuro. Pero la verdad es que hay mucho recorrido detrás. Es por esto que una relación así no puede desintegrarse del todo.