El director de "Joker: Folie à Deux" Todd Phillips, y en honor al espíritu del día de los enamorados, ha compartido nuevas imágenes de la esperada secuela de Joker.
Las imágenes de la película
La secuela "Joker: Folie à Deux" compartió exclusivas imágenes de lo que será la secuela que incluirá elementos propios de un musical. Donde Joaquin Phoenix regresará como el villano titular, mientras que Lady Gaga se unirá a la franquicia en el personaje de Harley Quinn.
La película que se estrenará el 4 de octubre de 2024, día que coincide con la misma fecha del quinto aniversario de la cinta original del Joker; Recientemente mostró un pequeño vistazo de lo que será "Joker: Folie à Deux" donde su mismo director, Todd Phillips, compartió tres nuevas imágenes en su cuenta de Instagram para conmemorar el Día de San Valentín.
Las tres fotografías las publicó Phillips bajo la descripción: "Esperando que tu día esté lleno de amor", debido al día de los enamorados.
La primera imagen muestra a Gaga y Phoenix completamente maquillados en personaje, mientras están parados bajo un foco con nada más que oscuridad a su alrededor.
Mientras tanto, la segunda muestra a la pareja juntando sus narices a través de los barrotes de la prisión de Joker. Y finalmente, la última imagen los muestra bailando juntos en una azotea.
Lo que se sabe de "Joker: Folie à Deux"
Según Lady Gaga, quien compartió una imagen en sus redes sociales en el papel de Harley Quinn. El rodaje ya llegó a su final, donde escribió "Ese es un resumen de X Harleen".
Por su parte, la coprotagonista, Zazie Beetz, según NME habló brevemente sobre los "elementos musicales" de la secuela, sugiriendo que los espectadores quedarán "sorprendidos" con ellos.
Beetz quién retomará su papel de Sophie Dumond en la próxima entrega de la historia, declaró para Variety "Creo que la gente se sorprenderá". Y agregó “No creo que vaya a ser lo que esperan, en cuanto a que sea musical. Todos nos expresamos musicalmente y bailando en nuestras vidas día a día. Creo que va a funcionar muy bien”.
En septiembre pasado, Hildur Guðnadóttir, quien trabajó como compositora de la banda sonora de la película, solo adelantó que la secuela incluirá “mucha música”.