No cabe duda de que tanto Liam como Noel Gallagher, no son personajes de la música que quedan fuera de las polémicas.
Desde que el grupo se fundó, ambos hermanos se hicieron icónicos debido a sus constantes peleas basadas en sus egos.
Tanta era la mala vibra que se generaban entre ellos mismos, que terminaron disolviendo al emblemático Oasis, dejando a miles de fanáticos expectantes.
A decir verdad, es un hecho muy lamentable que los familiares no puedan separar sus diferencias, pues no les permiten volver a reunir a la banda.
Aún así, lograron seguir cada uno por su cuenta, con proyectos que generaron bastante éxito, pero claramente no se considera lo mismo.
En la actualidad, quedaron en boca de todos, luego de su nominación hacia el Salón de la Fama del Rock and Roll. La cual rechazaron debido a que según Liam, no es grato para ellos.
Ante esto, recientemente se reveló que incluso su hermano Noel ya había rechazado esa oferta.
Un sentimiento que Noel Gallagher ya había tenido hace varios años atrás
No se puede negar que aún con tanta polémica, el talento queda intacto en el dúo de hermanos, sin embargo, si suele opacarse un poco por malos dichos.
Recientemente, Liam despreció el Salón de la Fama del Rock and Roll debido a que según el no le importa que este estos premios:, diciendo: "A la mierda el salón de la fama del Rock n Roll, está lleno de BUMBACLARTS”.
El reconocido medio Rock FM, Noel ya sabía de esto, puesto que en el año 2017 se lo habían avisado, pero tampoco comparte en que le agrade mucho la idea de entrar.
“El maldito tipo del Salón de la Fama del Rock and Roll vino a mí y me dijo: '¿Sabes que dentro de dos años serás elegible para el Salón de la Fama?' Le dije: '¿Es así?' El dijo que sí.' Y él comenzó a continuar y le dije: 'Déjame detenerte ahí'. Sé lo que es. Sé lo que implica y no sucederá, ¿vale?'. Me mostró todas estas exhibiciones de cosas de Oasis. Es un gran lugar y todo eso, pero no lo haré, no lo creo”, dijo el guitarrista.
Sin dudas declaraciones muy fuertes, en una ceremonia que cerrará sus votaciones en abril y tiene como claro favorito a Ozzy Osbourne.