Cillian Murphy sin dudas debe estar entre el grupo de actores de los que más se ha hablado últimamente.
Obviamente, aunque ya era famoso por papeles anteriores como el de Tom Shelby en Peaky Blinders, dicho actor explotó de manera brutal en la industria al protagonizar Oppenheimer.
Su interpretación fue impresionante, lo que le valió mucho reconocimiento a nivel oficial, pues estuvo presente en varios premios, ganando incluso el Globo de Oro.
La verdad esto no podía ser de otra manera, ya que lo que hace es simplemente magnífico delante de las cámaras.
Actualmente sin embargo, también hace noticia por algo bastante impactante, pues su hijo siguió sus mismos pasos y estaría muy cerca de debutar en la pantalla grande.
De tal palo tal astilla para Cillian Murphy
No se pude decir que las inspiraciones no corren en las venas, pues en este caso es precisamente lo que ocurre.
Según corroboró Futuro, el joven Aran Murphy, ya es más que un simple actor. Desde hace años, ya participó en otras producciones como una en la que protagonizó a un personaje llamado Hamnet, con la que recorrió algunos lugares del mundo.
No obstante, ahora llegaría su debut en lo que es el cine, pues encabezará el elenco de "Klara and the Sun". Acá hará de un joven llamado Rick y la historia está basada en una novela del New York Times. Esta trata de una niña robot que se la juega por salvar a un familia.
Aquel filme también contará con rostros muy importantes de la escena cinematográfica como el de Jenna Ortega y Amy Adams.
Un hecho que debe tener muy orgulloso a Cillian Murphy, quien es uno de los favoritos para llevarse el Oscar de este año. Pues ya se hizo con el importante Globo de Oro, por la misma actuación.