Marvel no lo ha pasado para nada bien en el último tiempo, si es que comparamos su pasado de oro.
Realmente, el declive de esta mega empresa cinematográfica decayó notoriamente, teniendo fracasos monumentales en 2023.
Capitana Marvel y Ant-Man fueron de las más afectadas por las críticas, ya que no pudieron cumplir con lo que los fans y la crítica pedían. De las recientes, la única que salvó de cierta forma la cosa, fe la tercera de Los Guardianes de La Galaxia. Ya que convocó mucho público y estuvo a la altura que le estipulaban las personas.
Ante todo este oscuro momento, llegan aún más malas nuevas para la gran M, ya que Disney decidió cancelar algunos lanzamientos que estaban calendarizados para un tiempo para nada lejano.
Un sol que no sale para Marvel actualmente
Relativamente, todo está cuesta arriba para esta mega industria, que no haya la hora para volver a lo que fue la década pasada.
Despidos, malos guiones y un pésimo recibimiento marcó el año pasado que según se ve, hay apuestas para cambiarlo. Un claro ejemplo de estas tácticas son las de incluir a rostros importantes del mundo cineasta como el de Harrison Ford o del chileno Pedro Pascal.
Tristemente, según corroboró el medio Cinemas Cómics, Disney declaró lo que se viene para Marvel, mencionando varias producciones pero no mencionó ni siquiera a dos que ya estaban previstas.
Se trataría nada menos que de Blade y de Thunderbolts, dos filmes de los que ya se había hablado. De hecho la primera mencionada se supone que tiene fecha para el 7 de noviembre de 2025.
La inquietud se generó cuando Disney dijo que vendrían calendarizados los estrenos de Capitán América: Un nuevo orden mundial y Los 4 Fantásticos; pero no habló de las otras dos.
Aún no hay nada oficial pero se cree que por los problemas que han tenido las cintas, se les de prioridad a las que podrían tirar apara arriba a la prestigiosa Marvel.