Tal como habrás visto en este sitio, hay varios rostros del cine, que han rechazado realizar producciones que terminaron siendo colosales y Steven Spielberg no es la excepción.
Conocido por las películas de calidad que llevó a cabo, este cineasta sigue en el mismo rubro, con un legado enorme.
Star Wars. Indiana Jones y muchas otras están dentro de su distinguido catálogo. Las que incluso marcaron una época muy admirable del rubro, generando millones de fans al rededor del mundo.
No obstante, al igual que muchos colegas suyos, hubo algunos proyectos que no aceptó debido a diversas opciones. Uno de los más recordados, terminó siendo un exitazo de la pantalla grande. Pero no cualquier exitazo, sino que uno que hubiese ampliado aún más su curriculum.
Un inconveniente que a Steven Spielberg no le permitió hacerse con una enorme saga
En cuanto a lo que mencionamos tanto, hablamos de Harry Potter, la franquicia de hechicería más famosa del cine.
Dentro de los primeros planes antes de poner en marcha la cosa, era Steven Spielberg quien pudo haberse hecho cargo de tomar el timón de ese barco.
No obstante, por cosas del destino y personales, no llegó a participar de lo que sería esta seguidilla de cintas.
Según reveló el medio Vida Extra, esto sucedió debido a que el director necesitaba viajar mucho y en esos tiempos no podía darse el lujo, anteponiendo a su familia primero.
"Hubo varias películas que decidí no hacer. Decidí rechazar la primera entrega de Harry Potter para pasar el año y medio siguiente con mi familia, con mis hijos creciendo. Así que sacrifiqué una gran franquicia, de lo que hoy me alegro mucho, para estar con mi familia", reveló el profesional de la pantalla grande.
Sin dudas una lástima por no hacerse con la notable saga, pero todo se paga y para Steven Spielberg, el tiempo en familia fue este sueldo.