Pocos directores del cine fueron tan conocidos y exitosos cómo logró serlo Steven Spielberg.
Gracias a su creatividad y ser una persona visionaria, estuvo a cargo de muchas cintas que generaron mucho de qué hablar.
Indiana Jones, E.T. y Tiburón, son solo algunas de las reliquias que llevó a la pantalla grande. Ganándose la determinación de ser un rostro muy respetado en el rubro. No obstante hubo una de su catálogo que también fue una saga muy famosa, en la que pocos saben que necesito ayuda.
Y no se la pidió a cualquier persona, sino que a un mítico compañero suyo y amigo, a quien le tiene mucho aprecio. Quién terminó siendo clave en cierta forma para que terminara siendo cómo la conocemos ahora.
Un filme de Steven Spielberg que necesitó un aventón
En cuanto a lo que mencionábamos anteriormente, nos referíamos a la clásica y reconocida Jurassic Park. La cual tuvo que recurrir a una ayuda externa, de nada más y nada menos que de George Lucas.
El responsable de Star Wars fue solicitado por su colega, debido a que por cosas de horarios Steven no podía mezclar la película jurásica. Y además necesitaba viajar a Europa según "La Vanguardia" para hacerse cargo de "La lista de Schindler".
"George, estoy en problemas. El estudio está realmente molesto conmigo porque no voy a mezclar Jurassic Park y me voy a Europa a hacer La lista de Schindler. ¿Podrías mezclar Jurassic Park?", fueron las palabras de auxilio que recibió Lucas.
Ante esto, George ayudó a su socio y salvó de cierta forma la situación, ya que Jurassic Park se mezcló sin problemas y Steven Spielberg se hizo cargo del otro largometraje, el cual le daría muchos premios de la academia.
Una anécdota muy impresionante, que revela que en la industria del cine también hay espacio para grandes amistades.