El momento por el que pasa Marvel actualmente es verdaderamente malo, pues está en una pesadilla que no termina nunca.
Y es que después de conquistar lo que es la producción de películas de superhéroes, todo se fue abajo. Tirándolos a un ambiente en el cual no estaban acostumbrados.
El año pasado fue sin dudas, uno de los peores para "la gran M", pues las taquillas no estuvieron para nada buenas. Salvo la tercera entrega de Los Guardianes de la Galaxia.
Miles pueden ser los factores que afectan a esta franquicia, pero lo cierto es que están n un hoyo que lamentablemente es más profundo de lo que se pensaba.
Una de las ideas de las que más se habló, fue que para revivir la esencia, deberían traer nuevamente a los clásicos personajes. Pero eso es difícil, ya que hay varios muertos en la trama.
Ante este planteamiento, hay una escapatoria con la que quizás pueda volver Iron Man sin arruinar todo.
Un plan que para Marvel podría ser muy factible
Obviamente es muy arriesgado cambiar la historia contada para hacer que las estrellas de la franquicia vuelva a salvar a Marvel.
A decir verdad, esto podría hundirlos aún más puesto que perdería todo tipo de sentido lo que se vio en todo este tiempo.
Es por esto que entre idea e idea se salió a la luz mediante un fan art, una curiosa manera que evitaría que el retorno pase a llevar la vida de sus personajes.
Pues según este, sería interesante ver su vuelta a la historia en forma de holograma, ayudando a Riri Williams en su camino como Iron Heart.
Gracias a la tecnología que asociaba mucho Tony Stark, la IA sería de gran ayuda para instalarlo nuevamente, con su mismo actor.
Esto mantendría viva la credibilidad de la empresa cinematográfica, pues no recurrirían desesperadamente para alterar la muerte de uno de los personajes más relevantes de Marvel.