Nadie puede negar que la colaboración entre Michael Jackson y Paul McCartney ha sido una de las mejores de la historia de la música.
Y es que realmente estas dos mentes eran de las más exitosas del rubro, que juntas funcionaron demasiado bien.
"Say, say, say", es un claro dejemplo de ello, siendo un verdadero hit del momento que sonó al rededor de todo el mundo.
Estos sencillos, además de tener una letra contagiosa, contaban con las voces increíbles de estos dos artistas; que incluso fusionaban con videos muy llamativos e innovadores.
Dentro de ellas, también existió otra canción que fue sumamente bien recibida por los fans y la crítica. Esta incluso sale en el álbum más exitoso del rey del pop y cuenta con una gran historia anecdótica, pues se escribió mientas ambos veían caricaturas.
Un tema muy particular de Michael Jackson y Paul McCartney que lograron a la perfección
Este junte épico se dio en los años 80' luego de que Michael llamara al ex Beatle para hacer algunos éxitos. Un llamado que sería la primera piedra de algo realmente grande.
En un principio, las dos leyendas grabaron "The man" y "Say, say, say", las cuales resultaron ser maravillosas y muy recordadas.
Sin embargo, también existió cómo muchos saben, una tercera y última, que se incluyó en el disco Thriller.
Esta se llama "The Girl Is Mine" y trata sobre un debate amoroso entre Jackson y McCartney, donde pelean por una chica que los dos aman.
Lo curioso de este tema es que su composición fue muy instantánea, de hecho a Michael se le ocurrió en su mente y tal cual la pensó, la cantó.
Cuando ya la tenía algo lista, según corroboró Los 40, fue hasta la residencia de Paul para terminarla. Cosa que hicieron de buena manera e incluso mientras veían dibujos animados en la televisión del rancho de Tucson del británico.
Un hecho alucinante que da para pensar, pues la grandeza de estos músicos es tan grandes, que la creación de este éxito la hicieron ver muy simple.