Bon Jovi es una banda de esas que marcaron la década de los 80' y que lograron trascender con el tiempo.
A día de hoy incluso, miles de fanáticos al rededor de todo el mundo alaban de gran manera a este grupo. Vibrando de manera brutal con sus canciones que suenan muy frecuentemente.
Con una carrera llena de éxitos, Jon y los suyos alcanzaron el cielo de la industria musical, consolidándose como verdaderas estrellas de rock. Lo cual le rinde al artista hasta estos días, pues fue escogido como persona del año en los MusicCares. En una jornada que estuvo llena de homenajes al inmenso legado, tanto del músico como de la banda.
Sin embargo, lo que muchos no saben, es que hay una peculiar historia ante uno de los himnos icónicos del conjunto de rock, la cual está ligada a temas legales de sus créditos.
Un hecho impactante por la gente de Bon Jovi
Se trata nada más y nada menos que de la canción “You Give Love a Bad Name”, la cual se hizo con la colaboración del productor y compositor. Hablamos de Desmond Child, conocido por ser clave en el tema de Kiss, "I Was Made For Lovin' You". Resulta que según él, trataron de comprarlo, con tal de que no saliera en los créditos del himno de Bon Jovi.
Un hecho impactante, que tal como consignó Rock FM, fue un situación muy confusa y mala para Child.
"Bueno, yo nunca lo habría hecho. Ya tenía un éxito con 'I Was Made For Lovin' You'; ya tenía dinero. No me moría de hambre. Y no se podían aprovechar de mí. Pero sabes, fue revelador. Nunca me habían ofrecido un trato así hasta entonces. Fue como: 'No me tienes respeto, por lo que he aportado'. Llamé a Jon y le dije: '¿Estás de broma? Le dije: 'Si tu representante sigue con esto, no podremos trabajar juntos'. Y en su honor, volvió y le dijo a Doc McGhee -manager de Bon Jovi- que se retirara, y procedimos a escribir 'Livin' on a Prayer'. Así que también fue la mejor decisión que tomó", dijo el productor que no cedió ante nada en el mundo a las peticiones de Bon Jovi.