Star Wars esa uno de esos universos cinematográficos que suelen ser muy emblemáticos por distintos factores.
Buenas escenas, guiones increíble y personajes que se transformaron en todos unos íconos pop.
En cuanto a esta última aseveración, existe uno muy conocido que fue clave en la primera trilogía de los años 70' y 80'. Hablamos de Jabba el Hutt; un tirano que pasó gran parte del tiempo en la pantalla grande pidiendo el cuerpo de Han Solo, para tenerlo en su colección. Pues el encarnado por Harrison Ford le debía mucho dinero.
La imponencia de este gordo personaje, hizo que fuera desde siempre un ser imponente. El cual también contaba con una voz muy grave.
Recientemente se apareció por redes sociales, una fotografía que muestra al obeso antagonista, como si fuese una persona. Causando cierto revuelo entre los fanáticos.
Una impactante imagen del personaje de Star Wars visto de forma distinta
Normalmente en el mundo de Star Wars, lo que se puede apreciar en cuanto a los habitantes de los diversos planetas, es que se ven muy diferentes a la gente real.
Si bien hay actores que encarnan a algunos sujetos más humanizados como Luke, Leia o Han Solo, también existe una inmensa cantidad de seres extraños.
Ente ellos está Jabba el Hutt, quien tiene el aspecto a una babosa gigante y gorda. No obstante ya existen imágenes en las que se puede ver como una persona de verdad.
Aunque se ve más como un hombre ya que en la imagen hecha por la IA, presenta piernas y ropa, de igual forma tiene un rostro un poco demoniaco.
Como un dato extra, es conveniente saber que en la primera cinta de Star Wars, en un principio se le podía ver como una persona debido a que no había mucho presupuesto para idear al personaje de otra manera. Aunque se reemplazo apenas se pudo.