Noticias

"Hay más gente involucrada": Miguel Tapia habla de su problema legal con Jorge González

Después de que se conociera la polémica entre los dos integrantes de Los Prisioneros; Miguel Tapia decidió aclarar un poco el asunto.

Miguel Tapia
Los Prisioneros

No se puede negar que aunque se consideran de lo mejor de la música chilena, las polémicas entre Miguel Tapia, González y Narea siempre estuvieron presentes.

El famoso trío de Los Prisioneros conquistó la industria musical chilena, con sus himnos reconocidos.

Y es que no es para menos, pues en la década de los 80', supieron establecerse como una gran banda. Siendo reconocidos además por toda Latinoamérica, donde realizaron algunas giras.

Lamentablemente, la actitud que tuvieron entre ellos no era buena pese a su antigua amistad. Por lo que las peleas terminaron disolviendo al grupo definitivamente.

En cuanto a sus integrantes, una noticia sorprendió mucho recientemente, pues envuelve Miguel Tapia y a Jorge González en una pelea legal.

Ante esto, el distinguido baterista salió a hablar, para aclarar algunos puntos.

Los Prisioneros

Una dura polémica muy agria para Miguel Tapia

Cómo te contábamos, hace muy poco Jorge González decidió presentar una querella criminal contra su ex colega Tapia,. Esto básicamente por una supuesta falsificación de instrumento público.

El hecho también envolvió al ex mánager, Alfonso Carbone, quien también esta metido en el conflicto.

Según Infobae, Jorge dice haber sido engañado con el fin de firmar un acuerdo de explotación del patrimonio de Los Prisioneros. Por lo que busca reparar el daño patrimonial.

Ante todo esto, Miguel Tapia quiso aclarar la polémica, desmintiendo ciertos aspectos que se especularon. Aclarándole además al medio mencionado con anterioridad que entre el y su amigo está todo bien. Apuntando que la cosa se definiría con otras personas involucradas.

“Son cosas bien complejas, son temas serios, pero la vida tiene estos altos y bajos. Con Jorge tenemos una muy buena comunicación hasta el día de hoy, hemos hablado de estos temas, hay que dejar que avance todo ese proceso que seguramente va a ser muy engorroso. Pero él y yo estamos bien tranquilos porque no pasa por nosotros este problema que tenemos y sabemos que hay más gente involucrada y ellos tendrán que ir en el camino de este proceso, aclarando todas las dudas”, declaró el batero a Infobae.

Para concluir, Miguel dio fe a que prefiere que se avance en el team para que ambos artistas puedan declarar más tranquilos.

 


Contenido patrocinado