Pocos grupos rockeros lograron consolidarse de la misma manera que lo hizo la mítica Led Zeppelin.
Con un catálogo simplemente increíble y músicos de primer nivel, se inmortalizó de una manera muy rápida. Pues no estuvo mucho tiempo activa debido la muerte del emblemático baterista, John Bonham.
Aún asó, se adjudicaron el derecho a que por muchas personas se consideren una de las mejores bandas de la historia.
Las personalidades de cada integrante también podían distinguirse de una manera notoria, pues cada uno era explosivo a su manera. Desatando caos y locura, gracias a que eran muy destructivos como rockeros.
Esto fue lo que hizo que varios no los quisieran al principio, pues pensaron que sería algo no beneficiario para hacer negocio. Incluso hay un hombre que los rechazó por esto mismo, pero no se arrepiente de su decisión.
Un factor que hizo que no quisieran a Led Zeppelin
Realmente, el pensamiento de cualquier persona que viera que alguien no quiso a Led Zeppelin, iría acompañado de un absurdo insulto.
Y es que literalmente no es para menos, considerando lo legendarios que llegaron a ser luego de su debut. Vendiendo millones de discos hasta hoy, llenando recintos musicales e inventando verdaderos himnos para la industria musical.
Según corroboró el medio Rock Fm, esto le sucedió literalmente al cofundador de Island Récords, Chris Blackwell, quien al escuchar al grupo, supo de inmediato que serían gigantes. No obstante, aún así no se dio el lujo de ficharlos, ya que hasta hoy sostiene que hubiese sido un error para su empresa musical.
"Pensé: nunca en mi vida había oído algo así. Supe enseguida que serían enormes. Me alegro de no haber firmado con ellos, en mi opinión, eran demasiado peligrosos. Habrían sido un error para Island", declaro el profesional del rubro ante la criticada decisión.