Sylvester Stallone, dentro de la industria del cine es destacado como uno de los peces gordos del rubro.
Con tantas cintas en su curriculum, se consolidó como una verdadera leyenda de las cámaras.
Ente todas sus producciones, supo salir deslumbrante, demostrando su esencia, basada en su distinguida personalidad.
Rocky y Rambo, vendrían siendo sus joyas más genuinas y admiradas, entre otros largometrajes que tiene.
Dentro de los pensamientos de Stallone, el actor decidió hablar de las producciones de otro rostro de la industria. Más directamente de su colega Arnold Schwarzenegger, de quien admira algunas creaciones.
En una de sus conversaciones, expresó que de su catálogo, se queda sin dudas con dos magníficas películas, las cuales también marcaron época.
¿Cuáles son los filmes de Schwarzenegger que más le agradan a Sylvester Stallone?
Sylvester es de esos personajes que al hacer entrevistas siempre deslumbran con lo que dice. Haciéndose una persona muy conocida y querida por la sociedad.
Hace no mucho tuvo la oportunidad de hablar del actor de cintas monumentales como Terminator, concluyendo en cuáles personalmente cree que son las mejores.
Cabe destacar que indirectamente, estos emblemáticos del cine llegaron a ser rivales. Donde cinta tras cinta, se les comparaba constantemente.
Ante el intérprete de las cámaras austriaco, Sylvester Stallone opina que Terminator 2 es una de las que más prefiere. Alabando su papel protagónico.
"'Terminator 2: El juicio final'. Con esa le dije "Tienes las películas más fáciles del mundo para hacer: caminas por el medio de la calle dando puñetazos a todo el mundo y nadie te hace daño" Desafortunadamente, todos mis personajes son golpeados, machacados, cortados o les disparan", señaló según Espinof.
Como segunda opción, también apuntó otro clásico; siendo Mentiras Arriesgadas el otro título que destaca de Arnold.
"Mentiras arriesgadas' fue muy, muy buena porque lo combinó todo en ella. El ingenio, el aspecto romántico, el encanto y luego una gran acción con un gran director", concluyó.