En el mundo del cine, lamentablemente no siempre existen los días buenos y Marvel lo sabe muy bien.
Resulta que tal como se puede pegar en el palo, también pueden haber muchas fallas.
Malas decisiones y un mal planteamiento son claves de repente para los fracasos en Hollywood.
Desde tiempos inmemorables, nadie se ha salvado completamente, puesto que existen oscuros momentos para todos.
En Marvel por ejemplo, esto se da mucho, donde hay dos opciones: o se alcanza la fama y la gloria, o se recae en un hundimiento profundo.
Esto fue lo que tristemente le pasó a un actor que participó en una de las cintas de este universo cinematográfico. Pues luego de que recibió muchos comentarios haters, entró en un bloque muy depresivo. Afectándolo duramente en su día a día, que pensó que luego de esta, sería fantástico.
No todo es es color de rosa en Marvel
Lamentablemente, en empresas tan grandes como la gran M, también pueden haber altos y bajos, que dañan de cierta manera la imagen de algunos personajes del cine.
Los fanáticos son una voz muy potente que se escucha cada vez más fuerte. Donde las críticas no se hacen esperar para nada ante algunas cosas que no van bien.
Un caso reciente que engloba todos estos factores, es el del actor Kumail Nanjiani, quien sufrió mucho por el acoso negativo de los fans.
Este profesional participó en Ethernals, interpretando al héroe Kingo. Según corroboró Vida Extra, la producción no le pareció nada a los usuarios que se la pasaron comentando cosas malas.
"Las críticas eran malas, y yo era demasiado consciente de ello. Leía todas las críticas y las comprobaba demasiado. Fue muy duro y fue entonces cuando pensé que era injusto para mí y que no podía seguir enfocando mi trabajo de esta manera. Alguna mierda tenía que cambiar, así que comencé a recibir terapia y todavía hablo con mi terapeuta sobre eso".