Noticias

El increíble récord que superó Deadpool 3 sin haberse estrenado todavía

Tras estrenarse en el Super Bowl, el avance de Deadpool 3 rompió un importante e impactante récord cinematográfico.

Deadpool
Marvel

No cabe duda de que Deadpool es uno de los personajes más icónicos que existen en las producciones del género de superhéroes.

Este antihéroe, se caracterizó desde siempre por su carisma y personalidad, que hace que sus películas sean muy interesantes y graciosas. No dejando de lado para nada lo que significa la acción para este tipo de entregas. Pues la violencia y la comedia del personaje hacen una dupla efectivamente perfecta.

Cuenta con dos largometrajes que tuvieron un éxito notable en sus taquillas y ahora saldrá una tercera, que se anunció hace poco.

El tráiler de Deadpool 3, se estrenó nada más y nada menos que en el mismísimo Super Bowl, siendo visto al instante por millones de personas. Lo que formó parte de una estrategia temida y brillante por parte de Disney y Marvel.

De hecho, dicho avance, ya rompió un récord, a tan pocos días de haber visto la luz.

Un hito muy importante para Deadpool

Resulta que el esperado largometraje que llegaría próximamente a la pantalla grande, contó con una importante presentación que la ayudó a ser visualizada en todo el mundo. Ya que en pleno pleno evento del Super Bowl, se emitió con una visualización brutal.

Según consignó La Tercera, el tráiler de Deadpool 3 se convirtió en el más visto de la historia del cine, con un total de más de 365 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas.

Esta marca la otra querida de Marvel; "Spider-Man: No Way Home", con 55,5 millones de vistas.

Una hazaña realmente asombrosa, que demuestra además lo querido que es este personaje. Al cual muchos fanáticos extrañaban desde su última aparición en "la gran M".

La tercera entrega de Deadpool estaría programada para el jueves 25 de julio de este 2024. Por lo que ya varios fans hacen hora, aguardando la llegada del filme que juntará al antihéroe con Wolverine.


Contenido patrocinado