No se puede negar que Sammy Hagar es una verdadera leyenda del rock en lo que la historia respecta.
Su participación en grandes proyectos, le valió el nombre para hacerse todo un referente del género.
Sin dudas, su paso más admirado y recordado, es el que tuvo por Van Halen, reemplazando al cantante David Lee Roth.
Aunque siempre habrán opiniones divididas ante los cambios de integrantes en una banda, aún así se ganó el inmenso cariño de los fans. Junto con el respeto de quienes saben de música.
Sin embargo, el paso de este artista no solamente fue bueno, sino que realmente maravilloso, pues fue clave para varios éxitos nuevos.
"Best of Both Worlds", "Why Can’t This Be Love?" y "When it’s Love", son solamente algunos de los clásicos que este intérprete efectuó.
Actualmente, además hizo noticia, porque le realizó un homenaje a Bon Jovi, junto a la icónica guitarrista de Michael Jackson, Orianthi.
Un impactante homenaje de Sammy Hagar
Y es que no se puede negar que cuándo de tributos se trata, todo se vuelve fascinante. A esto se le suma mucho más emoción, cuando lo hace algún famoso músico.
Esto es precisamente lo que ocurrió el 2 de febrero en la gala MusicCares, donde se condecoró a Jon Bon Jovi, como persona del año.
Debido a esto, Sammy Hagar junto a la guitarrista de Michael Jackson, Orianthi, decidieron tocar “You Give Love A Bad Name”, en conmemoración a él, sacando muchos aplausos.
Cabe destacar que antes de esto se insinuaba que estaría presente el ex guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, pero lamentablemente no terminó acudiendo.
Luego del homenaje, muchos fans comentaron en redes sociales, lo icónico que fue, y alabaron lo hecho por Sammy Hagar.
Sin dudas un momento único, en que las estrellas adoran el trabajo de otras estrellas del rubro gigante de la música.