No son pocas las personas que odian a su jefe de forma manifiesta, independiente de la razón que sea. ¿Pero qué pasa cuando alguien es considerado como sospechoso de su desaparición? Bryan Cranston lo vivió.
¿Bryan Cranston responsable de un crimen?
No tiene nada que ver con la producción de metanfetamina ni nada parecido. Según relató en el podcast Dinner's on me, el protagonista de Breaking Bad detalló cómo se vio perseguido por la ley cuando tenía apenas 20 años.
¿Qué fue lo que pasó? Durante la década de los 70, Bryan Cranston se encontraba viajando con su hermano Kyle. Buscando trabajo para reunir algo de dinero, llegaron a trabajar en un restaurante.
Allí conocieron a Peter Wong, quien estaba a cargo del local. Un ser humano al que Bryan recuerda como un "cascarrabias". "No había forma en la Tierra de que pudieras sacar su lado positivo". Ello llevó a un planteamiento. "Todos discutimos sobre lo podrido y malo que era Peter Wong. Si uno acabara con él, cómo lo haría?", consignó People.
¿Dónde estaba el jefe?
Los hermanos Cranston sabían del gusto de su jefe por las mujeres. Y justamente fue engañado por una de ellas, quien lo golpeó en la cabeza y lo asaltó antes de meterlo en el maletero de un automóvil. Kyle y Bryan Cranston se enteraron de que algo andaba mal cuando fueron al restaurante donde trabajaron para despedirse de Wong.
Así, el jefe de los Cranston era buscado por la por la policía, pues estuvo un par de semanas desaparecido.
"Poco sabíamos que habían puesto una orden de búsqueda y captura sobre nosotros y para encontrarnos, estábamos en algún lugar de las Carolinas", dijo Bryan, quien también dirigió un capítulo en la temporada final de The Office.
Al final, los culpables no tenían nada que ver con ellos, siendo Billy Wayne Waughtel junto con un par de cómplices quienes perpetraron el homicidio. Ambos fueron encarcelados en consecuencia.