Jurassic Park también entra perfectamente en el grupo de esas franquicias del cine que marcaron época.
Con varias películas en el bolsillo, esta saga se convirtió en una de las más icónicas del rubro. La cual se sigue ampliando con lo que es Jurassic World, con nuevos personajes.
La verdad, lo que la hace sumamente interesante es que se junta el mundo de los dinosaurios con el de los humanos. Todo debido a un proceso de clonación, que se termina saliendo de control.
Dentro de una de las aclamadas cintas, existe una que contiene algo muy curioso. Se trata de un error en la grabación de esta, que se puede notar a simple vista, pero no se quiso sacar finalmente, sino que lo dejaron ahí.
Un detalle de Jurassic Park que terminó inmortalizado
Al rededor de la historia cinematográfica, existen muchas cosas fuera de lo común y el libreto que fueron muy bien acogidas por los espectadores. Un claro ejemplo sin dudas es las situación en la que un Stormtrooper de Star Wars choca corriendo, dándose un cabezazo.
En esta misma línea, también hay algo similar en Jurassic Park, tratándose de un error que se terminó por decidir que debía seguir allí.
Se trata de un factor anecdótico con el clásico T-Rex de la franquicia, el cual tiene un defecto en su dentadura. Pues como se puede observar, le falta uno de sus grandes colmillos en la parte de arriba de su mandíbula.
Esto sin embargo, no estaba planeado, sino que el animatrónico que usaron en el set de filmación lo perdió mientras se grababa todo. Aún con la opción de reponerlo, Steven Spielberg no quiso arreglarlo, ya que según el medio Espinof, era una perdida de tiempo.
Debido a esta decisión, la falta de este colmillo se hizo canon, pues se le puede observar más adelante, como un detalle físico emblemático del dinosurio.