El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos. No solo se trata del partido final de cada temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (National Football League - NFL).
Su Show de Medio Tiempo también es uno de los segmentos más esperados, pues las marcas, productoras y artistas realizan sus mayores anuncios ante una audiencia que se sitúa por sobre los 100 millones de espectadores. Así sucedió con Beyoncé, quien confirmó su nuevo álbum en la instancia.
Por estas razones, asistir al partido final de la NFL es una experiencia a la que varias personalidades desearían vivir Y así lo confirman Sir Paul McCartney y Taylor Swift, quienes fueron vistos entre los asistentes, aunque esta última tuvo sus razones para asistir.
Sir Paul y Taylor Swift presentes en el Super Bowl
Los artistas fueron captados en el Allegiant Stadium en Nevada, lugar en el que se llevó a cabo la versión 58 del Super Bowl, según detalló Billboard.
Taylor Swift asistió al partido ya que uno de los equipos en disputa fue Kansas City Chiefs, en el cual juega su novio Travis Kelce. Su equipo resultó vencedor frente al San Francisco 49ers, luego de imponerse por 25 a 22, quedándose así con el trofeo.
La relación entre Swift y McCartney
Ambos artistas mantienen una buena amistad, lo cual también se extiende en lo referente a lo musical. En 2020, Billboard confirmaba que ambos se coordinaron para que los lanzamientos de sus respectivos álbumes no se toparan entre sí.
Congratulations to my friend @TaylorSwift13 (and her boots) on her wonderful ‘#evermore’ album charting at #1 in the UK this week and no doubt US on Sunday.
📸by @maryamccartney pic.twitter.com/iGrMZ59tlI
— Paul McCartney (@PaulMcCartney) December 19, 2020
Además, ambos participaron en una íntima conversación para Rolling Stone en su sección Musicians on Musicians. Por otro lado, McCartney admitió que una de sus canciones estaba inspirada en la artista pop: Who Cares.
"En realidad estaba pensando en Taylor Swift y en su relación con sus fans jóvenes y en cómo se forma esa especie de hermandad. Me imaginaba hablando con una de estas fans y les decía: '¿Has sido acosada alguna vez? ¿Te han acosado?", explicó Paul McCartney.