Donald Trump nuevamente atacó a Taylor Swift y esta vez aprovechó el evento del Super Bowl, donde compite su pareja, para atacar a la cantante y a Joe Biden.
El precandidato del Partido Republicano llamó "desleal" a Swift en caso de que ella decidiera apoyar a su rival demócrata.
Donald Trump ataca a Taylor Swift y Joe Biden
El ex presidente y precandidato republicano a las elecciones de 2024, habló en la red social Truth Social apenas unas horas antes del Super Bowl. En un mensaje Trump intentó burlarse de Swift, criticar a Joe Biden e incluso darle un golpe al jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce.
"Firmé y fui responsable de la Ley de Modernización Musical para Taylor Swift y todos los demás artistas musicales" comenzó escribiendo el exmandatario.
"Joe Biden no hizo nada por Taylor y nunca lo hará. No hay manera de que pueda respaldar al corrupto Joe Biden, el peor y más corrupto presidente de la historia de nuestro país, y ser desleal al hombre que le hizo ganar tanto dinero" reclamó Trump. "Además de eso, me gusta su novio, Travis, aunque puede que sea liberal y probablemente no me soporta".
Esta no es la primera vez que Donald Trump ataca a Taylor Swift desde que un estudio reveló que el voto de la cantante de "Karma" podría influir directamente a las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
Anteriormente, una fuente cercana a Trump señaló que su equipo y votantes preparan una "guerra santa" en contra de Swift. Especialmente si vuelve a manifestar su apoyo a Joe Biden como lo hizo hace 4 años.