Noticias

Desde Los Bunkers a Naya Fácil: Quiénes son los Embajadores del Festival de Viña 2024 y cómo votar por tu favorito

Conoce la lista completa de artistas, humoristas e influencers que competirán en el concurso de Embajadores del Festival de Viña 2024.

Bruno Morales |

Los Bunkers Naya fácil Embajadores de Viña

Este año, reemplazando al extinto concurso de la Reina del certamen, comenzó el concurso de Embajadores del Festival de Viña.

Este nuevo concurso busca darle un enfoque solidario al evento, yendo en ayuda a Bomberos de la Región de Valparaíso, que combatieron los incendios.

Y el diario La Hora ya confirmó quiénes serán los participantes del concurso Embajadores del Festival de Viña 2024, e incluyen desde artistas y humoristas, hasta  personalidades de los medios e hasta influencers.

Quiénes son los candidatos a Embajadores del Festival de Viña

¿Y quiénes son los candidatos? Un lista de más de treinta figuras entre chicos realities, jurados y artistas que se subirán a la Quinta Vergara.

Así por ejemplo se encuentran en la misma lista Men at Work, Andrea Bocelli, Luis Slimming, Los Bunkers e influencers como Naya Fácil.

Revisa la lista a continuación.

¿Cómo votar por tu favorito?

De esta forma, si quieres participar eligiendo a los Embajadores de Viña, puedes entrar a LaHora.cl y presionar el banner de los Embajadores del Festival de Viña del Mar.

Ahí aparecerán los nombres y fotografía de todos los candidatos. Y tendrás que ingresar tu nombre y correo electrónico para votar.

Lo más reciente

Sernac alerta por falla en cinturones de seguridad: más de 100 vehículos con defectos y así lo identificas

El desperfecto podría impedir el correcto funcionamiento del cinturón delantero en caso de accidente según el Sernac.

Lizzo celebra victoria en demanda por discriminación: "No había pruebas de..."

Lizzo celebra una victoria legal tras desestimarse denuncias de discriminación por peso. Conoce los detalles de la demanda.

Alerta por "Supergripe" en Perú: ¿Podría el virus llegar a Chile?

Según confirmó el Minsal de nuestro país, se iniciará un protocolo preventivo ante una eventual llegada de la Supergripe a Chile.

Salir de la versión móvil