Noticias

"Déjame ser el malo": El motivo por el que Sam Rockwell terminó actuando en Marvel

Tras suplicar de cierta manera, Sam Rockwell consiguió un importante papel en una icónica película de Marvel.

Marvel
Getty

No se puede decir que actuar en Marvel, no es el sueño de gran parte de la población que consume la cultura cinematográfica.

Desde hace tiempo, esta empresa cinematográfica escaló en lo alto de la industria, para considerarse como una de las más potentes.

Con todo lo que significó el increíble UCM, la popularidad de "la gran M" creció en un sentido de alto impacto. El cual agarró a una enorme fanaticada que hasta el día de hoy sigue alabándola.

Aún cuando pasa por un momento no muy grato, nadie puede decir que no sigue siendo una de las grandes. Pues en este rubro es común tener algunos altos y bajos que se notan demasiado.

En el pasado, un famoso actor de Hollywood hizo su aparición en esta franquicia, dando mucho de qué hablar. La manera en la que consiguió su papel, es digna de ser mencionada.

La razón por la que Sam Rockwell entró en el Universo de Marvel

A decir verdad, existe una gran probabilidad de generar un buen status luego de participar en esta industria de superhéroes, en el caso de que la película la rompa en taquilla.

Esto es una afirmación que en los tiempos que sucedió la anécdota de Rockwell, era sumamente factible y probable, puesto al éxito que emanaba Marvel en ese entonces.

El famoso actor, dio su paso por este tipo de películas, en nada más y nada menos que Iron Man 2; interpretando a uno de los vilanos de Tony Stark.

En ella interpretó a Hammer, uno de los más temidos del UCM, sin embargo solo duró una película.

Para entrar en ella, según corroboró Vida Extra, ocurrió algo muy inusual, pues le rogó al escritor que lo hiciese entrar en ella como "uno de los malos".

"Mi pareja, Leslie Bibb, estaba en Iron Man, así que cené con ellos antes del estreno y estaban nerviosos por la recepción del público. Por supuesto, fue un gran éxito. Entonces, mi amigo Justin Theroux iba a escribir el guión de Iron Man 2... y fui a su casa y le dije: '¿Qué está pasando con Iron Man 2?' A lo que él me respondió: "Estoy volando para ayudar a Favreau a escribir el guion". Y yo le dije, 'Bueno, déjame estar en ella. Quiero estar en la película. Escríbeme un papel como malo; déjame ser el villano'. Después de esto, hablaron con Mickey Rourke, y finalmente decidieron dividir al villano en dos", dijo el profesional del cine.

Sin dudas una gran anécdota, que terminó siendo factible, ya que sin este dinamismo que se dio, la cinta no hubiese sido igual.

 


Contenido patrocinado