Al mencionar a uno de los actores más famosos y exitosos de la historia, resulta ineludible hablar del distinguido Sylvester Stallone.
Realmente es impresionante lo que logró y sigue logrando en su carrera actoral, lo que le valió formar un legado sólido en la industria.
Rocky, Los Indestructibles y Rambo, son solo algunas de sus míticas producciones que elevaron su gran nivel. En cuanto a esta última no hay mucho que decir, ya que todo ya está más que establecido. Considerándose una verdadera joyita de la pantalla grande.
Recientemente incluso, el destacado actor reveló algo que causo muchas impresiones, en cuanto a quién cree que podría ser el heredero de su salvaje personaje. Apuntando a otro colega exitoso que hoy ha hecho mucho eco por una cinta que está nominada al Oscar.
Un cambio que a Sylvester Stallone le parecería aceptable
Si hay algo muy difícil en cualquiera de los artes que existe, es reemplazar algo que dio muchos frutos. Ya sea en la música o en el cine, una vez que se forja algo grande, cambiarlo resulta un desafío enorme, por todo lo que significa el elemento.
Y es que no hay otra manera de describir esto, sobre todo en el contexto que engloba a Sylvester Stallone con su querido personaje.
Rambo resulta ser una de estas joyas que no se pueden intercambiar así como así. Pero de igual manera, el actor reveló que Ryan Goslyng podría hacerlo sin problemas. Esto en consecuencia al gran fanatismo que el reciente Ken, le confesó al experimentado profesional de la actuación.
“Conocí a Ryan Gosling en una cena. Obviamente somos opuestos. Él es guapo. Yo no lo soy. En serio. ¿Me imaginás como Ken? No funciona en absoluto. Ryan me dijo: ‘Me fascinaba Rambo e iba al colegio vestido de Rambo y la gente me echaba y yo seguía sin parar. Iba de vacaciones como Rambo’. No paraba de decir que tenía mucha relación con Rambo. Y pensé, sabés, esto es interesante. Si alguna vez paso el reemplazo, se lo pasaré a él porque le encanta el personaje", dio a conocer quien encarnó a Rocky según el medio La Nación.
Sin dudas, este sería un gran desafío, por todo lo que pesa un personaje como Rambo, pero de este tipo de desafíos a superar se trata la vida.