Noticias

"Crecí viendo tus películas": Sylvester Stallone cuenta la vez que conoció al Papa Francisco

El distinguido actor Sylvester Stallone narra su entretenido encuentro con el Papa Francisco I, donde terminó siendo elogiado.

Sylvester Stallone
Sylvester Stallone

Sylvester Stallone es de esos actores que por más que pasen los años y las películas, seguirá manteniendo una épica esencia.

Año tras año, se fue haciendo un gran legado que traspasó cualquier cinta en la que haya participado.

Rocky y Rambo, son de las más destacadas, las cuales lo inculcaron para siempre en el destacado rubro.

La verdad no podía ser de otra manera, pues es de esos profesionales que generan la sensación de que sus papeles no podrían ser hechos por otro.

Su rudeza y personalidad son dos factores que influyen directamente en cada rol que lleva a cabo. Haciéndolo único ante las cámaras y los críticos del cine.

Recientemente, hablando en el programa de Jimmy Fallon, reveló detalles de la vez que conoció al Papa Francisco I.

Sylvester Stallone

Un encuentro verdaderamente impactante para Sylvester Stallone

El icónico actor visitó el programa de Fallon hace no mucho tiempo, donde se dedicó a contar cosas personales de su vida.

Dentro de las anécdotas, la que más deslumbró fue su visita al Vaticano, donde tuvo la suficiente suerte como para lograr estar cara a cara con el Papa Francisco.

El profesional de las cámaras, describió a la autoridad santa como una persona muy agradable y amable, además de tener un muy buen sentido del humor.

“Tiene un gran sentido del humor, luce como de 150 años, en un día bueno, sí en un día bueno. Entonces vino y me dijo: ‘Yo crecí viendo tus películas´. Y yo dije: ¿Qué?”.

Según Infobae, al escuchar esto, Stallone se puso en guardia como si fuese a boxear, siendo copiado por el Papa.

Sin dudas una historia muy impresionante que da por hecho la genuinidad tanto de Sylvester Stallone y de la autoridad santa, que aprovecharon para demostrarse su aprecio mutuo apenas se vieron cara a cara.


Contenido patrocinado