Ya van dos noches desde que empezó el Festival de Viña 2024, donde las sorpresas no dejan de impactar al reconocido público de la Quinta Vergara.
Y es que este evento suele ser de los más esperaos del año. Todo debido a su gran convocatoria, pues en Chile suele ser muy masivo, saliendo vía streaming hacia otros países.
Noche a noche, cada artista y humorista se juegan la vida para deleitar a las miles de personas que terminan forjando al Monstruo.
La jornada de ayer terminó siendo algo agridulce, pero finalmente se consideró como una emblemática noche musicalmente hablando.
Acá en Rock and Pop te contamos a modo de resumen, las cosas más importantes que acontecieron este pasado martes 26 de febrero.
Una tertulia del Festival de Viña que tuvo dos polos
Todo comenzó de muy buena manera con el esperado artista Andrea Bocelli, quien con su talento y aclamada voz, conquistó de una forma impresionante a su querido público. El cantante contó con 114 músicos que deslumbraron impactantemente en el escenario. Además el intérprete italiano fue galardonado con una Gaviota bastante peculiar, que tenía su inscripción en braille, debido a la ceguera que este respetado músico presenta.
Luego de aproximadamente 75 minutos, salió la humorista Javiera Contador, conocida por actuar en Casado con Hijos y haber pasado por el mismo escenario en 2020 teniendo mucho éxito. Sin embargo esta vez el público no estuvo a su favor, pues pifiaron mucho desde el principio. Todo porque querían de vuelta al artista italiano.
Finalmente Contador invitó al escenario a los otros tres actores principales de Casado con Hijos, quienes levantaron al monstruo épicamente. Terminando en aplausos para la humorista, pero sin ningún premio.
Después de esto, la gente fue testigo de una reñida competencia de canciones. En la que se pudo apreciar mucho talento por los distintos países participantes.
Ya por último, salió el icónico dúo argentino, Miranda!, quienes deleitaron a los asistentes en un cierre muy aplaudido de esta jornada del Festival de Viña 2024. Cantando los reconocidos himnos que ya se habían interpretado en el mismo escenario en años anteriores. Además contó con la invitación de Francisca Valenzuela, para cantar junto a ellos.
Sin dudas una noche muy movida, que deja la puerta abierta a las siguientes presentaciones que se vienen en la semana.