Billy Joel y Sting iniciaron su lista de espectáculos en Estados Unidos, una gira co-encabezada por los dos artistas juntosllamada One Night Only.
La primera fecha fue el sábado con un concierto en Tampa Bay, Florida, y ambos artistas aparecieron durante la presentación del otro para ayudar a cantar una de sus canciones clásicas.
Las sorpresivas colaboraciones de Billy Joel y Sting
Joel introdujo el set de Sting en el estadio Raymond James y le dijo a la audiencia: “Vi a este tipo cuando vino con su banda a Estados Unidos y quedé impresionado. Esto fue a finales de los años setenta" reveló.
"Pensé que era genial entonces y creo que es genial ahora. Es uno de mis músicos favoritos de todos los tiempos” agregó el legendario músico.
Luego, el set de Sting comenzó con una interpretación de “Every Little Thing She Does Is Magic” de Police con Joel acompañándolo para ayudar a cantarla.
Asimismo, durante la presentación de Joel, Sting apareció en el escenario para tomar el protagonismo de “Big Man on Mulberry Street”. El momento fue capturado por la audiencia sorprendida por la colaboración.
Luego de esto, Billy Joel y Sting realizarán cuatro exclusivos shows más juntos en los Estados Unidos.
Hace unas semanas, Billy Joel sorprendió en los Premios Grammy tocando su primera canción en más de 17 años.