Noticias

Austin Butler revela su dura experiencia grabando Dune 2: "Hubo personas que se desmayaron"

Austin Butler interpretará al principal villano de la tan esperada secuela de la épica de ciencia ficción del 2021.

Austin Butler
Warner Bros

Austin Butler se sinceró sobre su dura experiencia grabando Dune: Part II. El actor nominado al Oscar, que interpreta al villano en esta secuela de la épica de ciencia-ficción, habló sobre las duras condiciones en las que se dio el rodaje. 

De hecho, reveló que algunas personas terminaron desmayándose por el intenso calor en el set de grabación. 

¿Qué dijo Austin Butler sobre Dune?

En conversación con Entertainment WeeklyAustin Butler habló sobre los desafíos que enfrentó grabando Dune: Part II. Al respecto, el actor reveló que su primera semana fue la más compleja, grabando bajo 43° mientras utilizaba un traje caluroso. 

"Habían 43° y hacía mucho calor. Tenía puesta una gorra calva y era entre dos escenarios de sonido que eran estas cajas grises de 60 metros. Se transformó en un microondas", revela el actor.

Austin Butler en Dune
Austin Butler en Dune

Y es que en la esperada película, Austin Butler utiliza una calva falsa en su cabeza para interpretar al villano Feyd-Rautha. Además, utiliza pesados trajes negros que hizo todo más difícil. Sin embargo, él no fue el único que sufrió con el calor. 

"Hubo personas que se desmayaron por golpes de calor. Y es fue solo mi primera semana", recuerda el actor detrás de Elvis. Sin embargo, afirma que eso también sirvió para que el equipo se uniera más al compartir una experiencia como esta.

Austin Butler es uno de los actores que se suma a la secuela de Duneque se estrena este 29 de febrero en los cines chilenos. Se trata de un cambio radical a cuando interpretó al Rey del Rock 'n' Roll, transformándose en un cruel villano con una radical transformación física. 

Las primeras críticas de la cinta han aplaudido la actuación de Butler, señalando que es uno de los puntos más destacados de esta secuela. Dentro de los momentos más esperados, se encuentra su enfrentamiento con el personaje de Timothée Chalamet. 


Contenido patrocinado