Luis Slimming brilló en su primera vez encima de la Quinta Vergara, e hizo reir al público del Festival de Viña en la tercera noche.
Y hubo un chiste en el que "Don Comedia" mencionó a su visita a la comuna de Marchigüe, y molestó a su alcalde.
La broma de Luis Slimming sobre Marchigüe
Este chiste surgió porque Luis Slimming fue invitado al festival de la Vendimia en dicho lugar. Según relató, había preparado una rutina muy ordinaria para ocasión, a recomendación de Don Carter.
En eso, “un viejo me grita: ¡hay niños! Me grita un viejo todo meado (…) era el alcalde”, dijo en tono de broma el humorista.
“Marchigüe es un pueblo muy lindo que queda en la Sexta Región que entre Pancho Saavedra y Sabingo se lo pelean”, señaló también Slimming. Posterior a eso, el humorista le pidió al alcalde que no se enojara con su broma en la televisión.
De esa forma, el alcalde de la Marchigüe, Cristian Salinas, salió a responder en un tono bastante amigable al comediante a través de X (ex Twitter). "Todavía arriba del columpio con el chistecito de #slimming en #Vina2024", partió diciendo.
Luego aprovechó de invitar a la gente para queda poco para el importante evento de la comuna. "A propósito, vengan a la Vendimia de #Marchigüe, 8, 9 y 10 de marzo!! Y vengan a conocer Marchigüe! Tremenda rutina!", cerró el edil.
Todavía arriba del columpio con el chistecito de #slimming en #Vina2024 .
A propósito, vengan a la Vendimia de #Marchigüe, 8, 9 y 10 de marzo!!
Y vengan a conocer Marchigüe!
Tremenda rutina ! pic.twitter.com/QpXNcZJa0X
— Cristian Salinas Herrera (@csalinas1985) February 28, 2024